Advertencia:

Advertencia:

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pulseras negras


En los hospitales de Estados Unidos, cada vez que te internan, te colocan una pulsera blanca en tu muñeca, con tu nombre, para indentificarte con facilidad. Sin embargo, existen distintas pulseras, con distintos colores, que simbolizan distintas cosas. Las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas recientemente fallecidas.

Un cirujano que trabajaba en el turno de noche en una escuela-hospital acababa de terminar una operación y se dirigía hacia el sótano. Así que entró en el ascensor y había otra mujer al lado. Para romper el silencio, la mujer y el doctor se pusieron a hablar sobre cualquier tonteria. Cosas como que "el tiempo esta loco", etc. Todo eso, mientras el ascensor bajaba al sotano.


Cuando el ascensor bajó al sotano, se abrió la puerta. Cuando el doctor vió que otra mujer estaba a punto de entrar, pulsó de manera precipitada el botón de un piso para cerrar la puerta inmediatamente. De hecho, presionó rápidamente el botón del piso más alto. La persona que acompañaba al doctor en el ascensor, estaba enfadada por lo que acababa de presenciar:

-"¡¿Pero estas loco?! ¡¿Que haces?! ¡Esa mujer quería entrar!".

-"Usted no lo entiende, señora. Esa era la mujer a la que acababa de operar. Desgraciadamente, murió durante la operación… ¿No viste la pulsera negra que estaba utilizando?”.

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: -"¿Se refiere a una pulsera como esta?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo un dia vi a una persona caminando con una pulsera negra y una bata en una recepcion de un hospital

Anónimo dijo...

saben cuando fue creada la historia?

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* Cuando vayas a opinar sobre algún tema, intenta que parezca una opinión, no una afirmación.
* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leido. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Se educado. No seas grosero.

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.