Advertencia:

Advertencia:

martes, 11 de septiembre de 2012

El incidente de Wyoming (TV)


El incidente de Wyoming (o el secuestro de Wyoming) se trata de un caso poco conocido de "hackeo" de una señal de televisión, ya que un informático logró interrumpir la señal de un canal de televisión local y logró emitir en directo su propio video. El video es muy conocido en el lugar especifico donde se emitió, ya que los espectadores lo han visto durante un largo tiempo. Se registaron quejas de vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza... Y el hacker nunca fue capturado. Los intentos de encontrar el video han sido inútiles.


Hay quienes aseguran, que esto ocurrió el 22 de noviembre de 1987, en el estado de Wyoming, mientras se emitía la serie “Doctor Who”. A las 23:15 PM, el programa fue interrumpido para dar paso a un vídeo de seis minutos de duración, con imágenes de rostros y de mensajes algo tétricos e impactantes. Es difícil encontrar información sobre este hecho. No esta muy extendido por los medios de comunicación. Sin embargo, parece ser que todo apunta a que ocurrió en realidad. 

Algunos piensan que, en la versión original emitida por televisión, se pueden ver imágenes de "Gore real", como personas humanas desmembradas. En Internet hay reconstrucciones, como esta, pero sin nada fuerte. Además, en caso de que tuviera escenas inadecuadas, hay que tener en cuenta que YouTube suele eliminar ese tipo de videos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

doctor who... ¡me encanta!

MilesTailsPlayer dijo...

No puedo juzgar la serie (Dr. Who) por que no la he visto, pero supongo que es buena serie (de hecho, es considerada una serie de culto).

Gracias por comentar.

un tipo dijo...

Interesante historia, no la conocia, gracias por compartirla¡

Anónimo dijo...

Todo falso. Está inspirado en el incidente de Max Headroom. Hasta la fecha es la misma.

Publicar un comentario

Normas para los comentarios:

* Cuando vayas a opinar sobre algún tema, intenta que parezca una opinión, no una afirmación.
* No insultes ni critiques a nadie. Solo se permiten criticas constructivas (es decir, para mejorar).
* No importa si comentas en una entrada antigua o nueva, el comentario será leido. Nos llega un mensaje avisándonos de que: hay un nuevo comentario, el nombre del comentarista y también nos dice en que entrada.
* Se educado. No seas grosero.

Los que incumplen estás normas, corren el riesgo de que su comentario sea borrado (o que no sea publicado). A no ser que el creador del blog consideré no borrarlo (el hará lo que vea conveniente), pero lo más seguro es que si, que si se borre.